El Polaco: “Yo decidí no bailar con Barby Silenzi porque había jugueteado todo el año pasado con ella”

La segunda pareja en bailar en la edición 2017 de “Showmatch” fue la de Silvina Luna y Leandro Nimo. Y, como era de esperar, Silvina debió enfrentar los rumores que indican que ella bajó a Barby Silenzi como pareja de el Polaco, por lo que la bailarina ahora será la pareja de José Ottavis.

“Yo no tuve nada que ver -aseguró Luna-, ni siquiera tengo ese poder. Yo no me metí con el trabajo de nadie”. Y, ese momento, el Polaco que estaba en el piso, salió a rescatar a su novia y afirmó: “Yo decidí no bailar con Barby por respeto a Silvina, porque todo el año pasado yo juguetee con ella y entonces no da. Con Silvina ya nos comprometimos y estamos viviendo juntos, yo estoy muy contento”.

En cuanto al baile. Silvina no tuvo muy buenas notas del jurado. Ángel De Brito le puso un 5 diciéndole que esperaba más; Pampita un 8 por ser la primera vez y Polino un 3 porque consideró que de la cintura hacia abajo casi no se movió. Moria Casán tiene el voto secreto.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Susan wais dice:

    Este pibe resultó ser un fiasco . Denigra a lA mujer la deja mal parada a Barby y se olvida que con ella ganó el 2do puesto y por lo que dijo LE creo todo a la ex. Mostró la hilacha Ojalá que no dure mucho el el bailando tanto el como Silvina pero si el es asi que ni piense la actual que co ella va a ser distinto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s