Laura Fernández: “Anoche quería estar sola, a Fede no lo quería ni ver”

Ayer Federico Bal y Laurita Fernández abrieron la pista y, como viene siendo costumbre para ellos, con un nuevo escándalo. Esta vez el centro del debate fue la separación de ambos y con Flor Marcasoli como tercera en discordia. Cuando terminó “Showmatch”, “Los Ángeles de la Mañana” intentó hablar con Laura, pero estaba muy angustiada; sin embargo, la bailarina se comunicó esta mañana con Ángel De Brito e hizo una fuerte declaración.

“Anoche yo quería estar sola, a Federico no lo quería ni ver”, aseguró Laura para desmentir los rumores que indicaban que anoche Bal se había ido a consolarla cuando la vio llorar. Por otro lado, anoche, pese a la angustia, Laura dijo algunas palabras.

“Yo no quiero mostrarme así -confesó Laurita-, no es mi estilo y además ustedes saben que siempre hablo con todos. Pero de verdad no quiero hablar de temas que me hacen mal, yo no quiero estar así ni mostrarme así”.

Además, Ángel De Brito agregó que ayer habló con Laurita: “Ella estaba mal porque dice que Federico sigue mintiendo y eso la decepciona cada vez. Por otro lado, Federico también me mintió a mí. Yo le pregunté si él le había dicho a Laurita que no iba a ser como Hoppe y él lo negó, pero es verdad. Él le había dicho que no iba a ser infiel”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s