Flor Marcasoli mostró supuestos mensajes agresivos que recibió de Carmen Barbieri

El escándalo de la separación de Federico Bal y Laurita Fernández, con Flor Marcasoli de por medio, sigue sumando capítulos cada día. Hoy, Marcasoli estuvo en “Los Ángeles de la Mañana”, y llorando acusó a Carmen Barbieri de haberle mandado mensajes agresivos. 

“Recibí un montón de mensajes de Carmen y de Fede -aseguró Marcasoli-, se meten con mi mamá y hasta con mi tía que está muerta. Yo no tengo por qué cuidar al hijo de Carmen, el que se maneja mal es él, además la que salió a decir que se habían separado fue Laura, no yo. Carmen me manda mensajes insultándome y diciéndome que me va a bajar de trabajos. Me ponen como culpable a mí y el que es un mentiroso es Federico con sus manejos de siempre, yo también le creí a él”.

Frente a esto, Ángel De Brito habló por teléfono con Barbieri que se defendió sólidamente: “Yo estoy muy dolida con Flor, yo no la insulté, tal vez le digo cosas que le duelen, tampoco es verdad que le dije que la iba a bajar de un trabajo. Yo apostaba a ella porque es muy talentosa, no esperaba que saliera a hacer lo que hizo”.

Pero ante la negación del hecho, por parte de Carmen, Marcasoli le dio su teléfono a De Brito que leyó los supuestos mensajes que Carmen le mandó a Flor: “Yo como una tonta consiguiéndote trabajos estelares en Bolivia -habría escrito Carmen-, ¿Estás contenta con tanto dolor que causaste? No esperaba nunca esta traición de vos. Yo quería lo mejor para Fede, vos lo obligaste a salir a hablar. Sos una mala persona, desagradecida. Cuando me veas, da vuelta la cara, basura. Si eras la amante de Federico deberías haberte callado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s