Esteban Lamothe confirmó que se separó de Julieta Zylberberg, todos los detalles

Después de 10 años en pareja y de tener juntos un hijo, que ya tiene cuatro años, Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg decidieron poner punto final a su pareja, al menos por el momento. La información la dio la revista Paparazzi y luego, el galán de “Las Estrellas”, confirmó la noticia en Ciudad Magazine. Además, en “Infama” también tuvieron la palabra de Julieta Zylberberg.

 “Venimos hace un tiempo pensando y la verdad es que es una decisión tomada con mucho cariño, con mucho amor, con mucho dolor, estoy muy triste -declaró hoy a Ciudad Esteban Lamothe-,  la verdad es que es una separación de común acuerdo sin terceros en discordia, ni del lado de Julieta ni del mío. Lo que dicen de Griselda Siciliani es mentira. No estuve, ni estoy, ni voy a estar con ella, porque es una amiga”.

Además, Lamothe agregó: “Me estoy yendo a un lugar por un tiempo determinado, no es que me alquilé una casa por dos años. Vamos a probar a ver qué nos pasa estando separados, esa es la verdad. No es definitivo.Tiene que ver con el tiempo, hace diez años que estamos juntos. No nos afectó en lo más mínimo los rumores de terceros. Esa es la verdad. La separación se decide por mutuo acuerdo, por el paso del tiempo, del almanaque, de las cuestiones de todas las parejas”.

Por otro lado, en “Infama”, Guido Zaffora contó que hoy temprano había hablado con Julieta y ella le había asegurado que estaba todo bien entre Esteban y ella. Pero, luego de que Lamothe reconociera la separación, Zylberberg volvió a hablar y esta vez le dijo a Zaffora: “Nada más que agregar a lo que dijo Esteban, es una separación de mutuo acuerdo, donde hay mucho amor y por eso es un momento difícil”. Según los panelistas de “Infama”, frente a la tapa de la revista Paparazzi, al actor no le quedó más remedio que reconocer la separación de la pareja. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s