Brancatelli: “Para mí es un error que Ottavis vaya al Bailando”

El periodista Diego Brancatelli se refirió a la participación del diputado kirchnerista José Ottavis en Bailando por un sueño, y declaró que “Es un enorme cuadro político y un tipo muy inteligente, demasiado inteligente, y que a veces hace estas cosas, que no sé si no son para estar en escena y llamar la atención”. “Para mí es un error”, sostuvo. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó: “Yo no lo haría, teniendo en cuenta la responsabilidad que tiene y el lugar que ha ocupado en la construcción de una militancia de la juventud. Lo que ha hecho en el último tiempo pasa de lo recomendable para cualquier político”.

 

“Si cuestionamos a Urtubey, Larreta, Santilli y los políticos que se prestan al show, él está haciendo lo mismo; y si critico a uno tengo que criticar a otro”, indicó, y a continuación manifestó: “Me asombra porque es un tipo que a nivel intelectual es brillante. Para mí es un error, pero no voy a juzgarlo ni criticarlo”.

 

Por otro lado, el “periodista militante” comentó su cruce con Lanata en Intratables y la foto posterior con el periodista: “En joda dijo: ‘Quiero una foto con Brancatelli’, y yo accedí. Cuando me puse al lado de él, le dije: ‘Vos salí con el fuck you y yo salgo con la ‘v’”.

 

“Me pareció copado dar ese mensaje”, dijo, y para finalizar apuntó: “Él va a seguir investigando mucho más al kirchenrismo y yo voy a seguir criticando más a Macri, pero la grieta sí puede cerrarse desde el punto de vista de tratarse bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s