Polémica: la foto de la que habla toda la tv de EEUU

Todos los medios de EEUU se hicieron eco de la polémica que le costó y seguramente le costará perder varios trabajos a la humorista Kathy Griffin.

Por estas horas, todos los medios locales y sobre todo la tv debaten sobre los límites del humor sobre la figura del presidente por una foto que le sacaron a Griffin posando sosteniendo una cabeza «similar» a la Donald Trump ensangrentada.

Anuncios

El mandatario se sumó al aluvión de críticas tanto a la cómica como al fotógrafo, Tyler Shields, que ha inundado las redes este miércoles y ha declarado en Twitter que Griffin “debería avergonzarse de sí misma”.

Por su parte y debido al escándalo, la cadena CNN anunció horas después que no volverá a contratar a Griffin. La actriz publicó anoche una disculpa en su cuenta de Instagram por haber sido parte de la sesión de fotos y le pidió al fotógrafo que retirara la foto y el video.

“Pido mis más sinceras disculpas, acabo de ver ahora la reacción a esas imágenes”, escribió la actriz en Instagram tras conocer el revuelo causado. “Fui demasiado lejos”.

 

Anuncios

Deja un comentario