“Animadores” debuta esta noche en la Tv Pública

Con el rol protagónico de Fernán Mirás, llega a la pantalla de la Televisión Pública Argentina (señal 23.02 de la TDA), “Animadores”, la serie del BACUA que retratará, a lo largo de sus 13 capítulos, las vivencias de una pequeña empresa de eventos, liderada por Omar y que deberá ultimar esfuerzos para mantener su trabajo y el de todos sus compañeros, ante la aparición de una empresa competidora que comienza a absorber la mayoría de sus clientes. “Animadores” hará su estreno hoy, en el horario de las 22 hs.
“Evento en Popa”, es una pequeña empresa de artistas dedicada a la animación de shows para eventos. Omar, el protagonista de esta historia, es un animador profesional que mantiene en vivo, el legado de su padre, quien falleciera sobre el escenario en medio de un show.
Ante el surgimiento de una empresa competidora, más grande y que comienza a absorber a la mayoría de la clientela, Omar se halla ante la obligación de mantener, cueste lo que cueste, su trabajo y el de todo su staff.
A lo largo de sus 13 capítulos, el televidente, además de adentrarse en esta singular historia, podrá ver las participaciones especiales de figuras como Mario Alarcón, Gustavo Garzón, Lito Cruz, Hugo Arana, Víctor Laplace, Eleonora Wexler, Roly Serrano, Jean Pierre Noher, Rafael Spregelburd, Juanse, Julián Weich, Matías Martin y Mariano Peluffo, entre otros.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. pablo dice:

    Me entanto la serie, me descostille de risa, solo la van a dar los jueves!! saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s