Guido Kaczka molesto con los Martín Fierro

Las ternas de los premios Martín Fierro desataron varias polémicas. Como todos los años varias son las figuras que se quejan por las ausencias o por la conformación de las ternas.

 

El primero en levantar la voz fue Jorge Rial por la primera nominación del programa “Intrusos”, después de 17 años al aire, en el rubro “magazine”.  El periodista bromeó en su programa con la posibilidad de renunciar a la terna y después declaró: “Felicito a todo Intrusos, 17 años, programa líder en espectáculos, merecidísimo. Los Martín Fierro son un gran premio pese a APTRA, tengo una posición contraria y lo sabe todo el mundo, así que ya renuncié en su momento en radio. No lo hago en este caso porque es grupal y no puedo tomar una decisión por mis compañeros, por la producción, por nada, pero a la fiesta no voy a ir. Agradezco el premio de todas maneras en nombre de “Intrusos” pero de todas maneras no voy a ir. Ya fui una vez y me aburrí, ya está ¿para qué voy a ir? Me quedo en casa”.

 

Otra que se sumó a las críticas fue Catherine Fulop, la actriz habló de su rol en Por amarte así y de la recientemente difundida lista de nominados a los premios Martín Fierro, en la cual su nombre no aparece, a diferencia de los de algunos de sus compañeros de la tira, Gabriel Corrado y Maite Zumelzú.

 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, Cathy declaró: “Siento que debería haber estado nominada, pero me alegro mucho porque Gabriel se bajó del galán y fue muy generoso”. “Si no hubiera sido por él, yo no hubiera podido hacer mi personaje”, afirmó.

 

Y continuó: “Él se lo merece y para mí es el ganador”. “Con Maite Zumelzú también me divertí mucho y la pasamos increíble; jugamos, nos divertimos y estoy feliz de que ambos estén nominados, porque son dos personas con las que disfruté hacer mi trabajo”, indicó y, entre risas, añadió: “Yo sé que un pedacito de lo de ellos es mío”.

 

Anoche Guido Kaczka no pudo disimular la molestia con el tema y cuando abrió su programa “Las Puertas” dijo: “Estoy muy contento con la nominación a conducción pero me dolió que faltó, para mi y para el equipo”, la de entretenimientos. Se que a veces toca, a veces no, me duelo y me dolió, no puedo dejar de decir por el trabajo que hace el equipo como programa de entretenimientos”.

La polémica continuará porque son varios los ausentes en un año con muchas labores destacadas, como la de Nicolas Furtado ( El Bicho y Diosito), Viviana Saccone con su Laura que marcó un antes y un despues en “Los Ricos no Piden Permiso”, la pareja “Aguslena” Agustina Cherri y Gonzalo Heredia, entre otros.

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Raul Efrain Cedeñò dice:

    Guido se pone fastidioso con su leguaje que empieza y corta la idea, da una demostración de incoherente. Satura la pantalla con sus preguntas necias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s