Laurita Fernández ¿Sigue en el Bailando?

Sólo dos parejas bailaron en “Showmatch” y ya hubo alguien que se fue llorando: Laurita Fernández, que tuvo que afrontar en la pista todas las preguntas por el blanqueo y separación de Fede Bal, al mismo tiempo. Hoy la bailarina tuvo un mano a mano con “Los Ángeles de la Mañana” y habló sobre cómo la pasó en el Bailando y que piensa hacer de ahora en adelante.

“El martes en la pista yo no quería hablar de los motivos -confesó Laurita-, pero en un momento Federico hizo tal ensalada explicando, y era todo tan simple que me metí y dije ‘hubo dos relaciones paralelas, ese es el problema’. Es un tema que a mí me angustia mucho y es muy fuerte estar ahí con el jurado, mi familia y la foto del culo de Marcasoli atrás de mí. Yo me reí, pero hubiera querido agarrar un bate de béisbol y romper todas las pantallas, aunque después hubiera tenido que trabajar toda mi vida para pagarlas”.

Además, Laurita agregó: “Por lo que Fede decía en la pista me daba ganas de pelearlo y la verdad, ahí no daba. Realmente si todo el tiempo va a seguir así se me va a hacer muy difícil, yo espero que pare sino no sé hasta dónde voy a poder seguir, me toco un lugar de mujer muy feo. También escuché que decían que después de bailar Fede me había contenido, eso es mentira, si yo no lo quería ni ver”.

Sobre la historia de Bal con Marcasoli, Fernández contó: “Yo en enero veía fotos de Fede y Marcasoli juntos y le preguntaba qué pasaba y él me aseguró mil veces que nada. Ya en enero él me declaraba su amor, nosotros blanqueamos en marzo pero ya estábamos consolidados. Si empezás una relación así entonces cómo se sigue. Yo creo que con el tiempo claro que se puede perdonar, porque él es una persona que yo quiero mucho, pero de ahí a reservar la relación,ese es otro tema”

Por último cuando le preguntaron qué pasaría si Flor Marcasoli es convocada al Bailando, Laura dijo: “A mí no me preocupa Marcasoli, yo el problema lo tengo con Federico. No me importa si la llevan a la pista, si alguien se quiere aprovechar de este mal momento, está bien”.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Susana cano dice:

    Solo a mi me parece,q Laura esta exagerando mucho y haciendo quedar mal a Fede?xq si vamos para atrás, hoppe le metió los cuernos muchas veces, permitió, en showmach q la insultaran, humillaran, qMoria en nombre d él le dijera zorra,y NUNCA dijo nada, y ahora cuenta todo, raro, o no?

    Me gusta

  2. Isolina dice:

    Es verdad Laurita ese Fede no sabía ni q decía todo lo enredo es bruto además. Si vi tu carita de angustia impotente de caerle a trompadas. Ese hombre nunca cambiara.lq madre lo solapa Dice es mujeriego como.el abuelo y padre…solo te hace cara porque tu eres la FIGURA el. No.es nadie .. déjalo tu misma dijistes un día cuando durará una relación con Fede dos meses recuerdas ..ya pues adelante con tu vida eres genia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s