Fuerte cruce entre Silvina Luna, el Polaco y Marcelo Polino: “Sé que tenés que justificar tu sueldo”

Nueva gala de “Showmtach” y esta noche se encontraron en el piso Marcelo Polino y Silvina Luna, que fue acompañar a el Polaco que bailaba. Había quedado tensa la situación entre ellos, debido a la polémica devolución que el martes pasado, el jurado le hizo a Luna. “De la cintura para abajo no te movés…el culo de Lotocki te pesa, cuando el bailarín te revolea parecés muy pesada”, había afirmado Polino.

Pero hoy, Luna encaro sin vueltas a Polino y le dijo: “Lo que me dijiste estuvo demás, vos siempre me preguntás por mi salud, así que no lo esperaba de vos, pero sé que tenés que justificar tu sueldo”. Frente a esto, Polino se defendió efusivamente: “No entendés nada Luna, yo sólo te pregunté si la cola de Lotocoki te pesaba, conmigo no, conmigo no te metás que te conozco”.

Además, quien saltó a defender a su novia fue el Polaco: “Si a ella le dicen cosas yo la voy a saltar a defender para que nadie le falte el respeto, sé que ella puede hacerlo sola, pero lo que le dijeron estuvo fuera de lugar”.

Por otro lado, el Polaco no tuvo una buena performance y recibió malas notas de todo el jurado, Polino le puso un 0 y logró sumar sólo 8 puntos. Todos le cuestionaron la fuerte incidencia de Luna en su trabajo y hasta la bailarina que lo acompaña, Chiara Mea, que según las bailarinas entró al certamen sólo por ser pareja de la productora Celeste Roth. Para finalizar, el Polaco y Silvina Luna cantaron juntos un tema, “Escapémonos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s