La Tigresa del Oriente debutó en el Bailando, apuntó contra Fede y Laurita y quiere renunciar

Había gran expectativa por el debut de esta noche de Judith Bustos, más conocida como la Tigresa del Oriente, en Showmtach. Sin embargo, la cantante peruana al salir a la pista tiró una bomba que nadie esperaba: se metió con Fede Bal y con Laurita Fernández.

«Yo estoy muy contenta y agradecida de estar acá -dijo la Tigresa cuando estuvo frente a Tinelli-, pero quiero decir algo. Yo ví a esa parejita que bailó el martes que dicen que se pelearon pero opino como Moria Casán, yo no les creo nada (haciendo clara referencia a Bal y Fernández). No es verdad que están separados, acá todo el mundo los vio por los pasillos dándose besitos, así que me sumo a los que no les creen».

Anuncios

Luego la Tigresa bailó el tema Bad Girls pero recibió el puntaje más bajo de toda la historia del Bailando, sólo sumó 5 puntos. Ángel De Brito y Marcelo Polino le pusieron 0, Pampita,si bien la calificó con un 5, le dijo que era un ejemplo para muchas mujeres y Moria Casán rescató el show que trajo a la pista, pero tiene el voto secreto. Frente a ese escenario la Tigresa se ofendió y dijo sin vueltas: «Yo vine a traer alegría a la pista, acá no respetan a una artista internacional, por culpa de esos señores me voy, renuncio, mañana mismo me tomo un vuelo». El programa terminaba y no quedó tiempo para seguir con el tema pero Tinelli aseguró que iban a intentar convencerla de que se quede. Antes de bailar, la Tigresa había interpretado el megahit de Luis Fonsi, «Despacito». 

Anuncios

Deja un comentario