La polémica por la separación de Fede Bal y Laurita Fernández, con Flor Marcasoli como tercera en discordia, sigue escalando cada día. Marcasoli se afianza cada día más en los medios y Laurita sigue muy enojada con Fede. Por eso, «Los Ángeles de la Mañana» tuvo un mano a mano con Bal para preguntarle cómo está transitando este momento.
«Somos profesionales, pero es muy difícil para los dos -confesó Federico-, yo tal vez el otro día en la pista no utilicé las palabras justas, pero es que quiero que el tema baje. Yo sé que estuve mal y quiero recuperar a Laura. También entiendo que ella necesita espacio y me encantaría darle más, pero cómo trabajamos juntos le doy todo el que puedo».
Con respecto a la posible incorporación de Flor Marcasoli al Bailando, Fede dijo: «Yo no sé, uno no se puede meter con el trabajo de nadie, pero yo no quiero pasarla mal y tampoco creo que esa sea la intención de la producción. Si entra Marcasoli evaluaremos, no creo que la producción nos quiera hacer sufrir, si es así veremos qué hacemos».