Fede Bal “evaluará” si se queda en el Bailando si entra Marcasoli

La polémica por la separación de Fede Bal y Laurita Fernández, con Flor Marcasoli como tercera en discordia, sigue escalando cada día. Marcasoli se afianza cada día más en los medios y Laurita sigue muy enojada con Fede. Por eso, “Los Ángeles de la Mañana” tuvo un mano a mano con Bal para preguntarle cómo está transitando este momento.

“Somos profesionales, pero es muy difícil para los dos -confesó Federico-, yo tal vez el otro día en la pista no utilicé las palabras justas, pero es que quiero que el tema baje. Yo sé que estuve mal y quiero recuperar a Laura. También entiendo que ella necesita espacio y me encantaría darle más, pero cómo trabajamos juntos le doy todo el que puedo”.

Con respecto a la posible incorporación de Flor Marcasoli al Bailando, Fede dijo: “Yo no sé, uno no se puede meter con el trabajo de nadie, pero yo no quiero pasarla mal y tampoco creo que esa sea la intención de la producción. Si entra Marcasoli evaluaremos, no creo que la producción nos quiera hacer sufrir, si es así veremos qué hacemos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s