Nicole-Cubero: Separación y guerra por los bienes

A casi un mes de la tormenta que causó Fabián Cubero al salir a los medios a confirmar su separación de Nicole Neumann, la ex pareja enfrenta ya en este momento otro problema: la división de bienes. Según informó hoy Carlos Monti en “Pamela a la tarde” ellos siguen aún viviendo bajo el mismo techo y están tratando de ponerse de acuerdo en la parte económica de la separación.

“Ellos tuvieron una pareja de 11 años y un matrimonio que se constituyó en México -precisó Monti-, cuando él había ido a trabajar ahí, contratado por los Tigres de Monterrey, con un contrato de un millón y medio de dólares por un año. Además, la pareja tiene un acuerdo prenupcial y después está todo lo que ganaron estando juntos. Por otro lado, otra de las cuestiones que enfrentan es la alta cuota alimentaria que le estaría pidiendo Nicole a Cubero por las tres nenas, ya que la ley la ampara en que no debe bajar su nivel de vida”.

En cuanto a los bienes a dividir, según Monti hay una propiedad en José Ignacio, Uruguay, la chacra de Los Cardales en el Barrio Las Vizcachas, valuada aproximadamente en 600 mil dólares, dos sociedades que formalizaron juntos y, por supuesto, cuentas bancarias. Por otro lado, la pareja vivía en una casa en el barrio cerrado de Santa Bárbara, en el Tigre, pero Cubero ya accedió a que Nicole y las nenas se queden ahí. Asimismo, según informó Barbie Simons, el próximo lunes ya Cubero estaría abandonando definitivamente la casa y se mudaría a un departamento, también en zona norte. Una vez que Fabián de este paso, ya estará dado el puntapié inicial para lo que será, una millonaria división de bienes, con grandes sumas ganadas tanto por ella como por él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s