5 miniseries que tenés que ver en Netflix 

Una de las alternativas que ofrece Netflix, frente a las series que pueden terminar extendiéndose por numerosas temporadas, son las miniseries, ficciones que podés ver completas en una tarde. A continuación te recomendamos 5 miniseries que tenés que ver.

Top of The Lake: La directora Jane Campion (La lección de de Piano) llega a la pantalla chica con este drama criminal lleno de misterios. Filmada y ambientada en su tierra natal, Nueva Zelanda, la miniserie sigue las desventuras de Robin Griffin (Elisabeth Moss), una detective que decide sumergirse en los secretos más oscuros de un pequeño pueblito de la zona e investigar la desaparición de Tui, una nena de 12 años, embarazada, que trató de suicidarse arrojándose a las aguas heladas de un lago.

Laberinto: En esta miniserie épica, dos mujeres francesas, una del siglo XIII y la otra de hoy en día, buscan la reliquia más sagrada del cristianismo. La trama sigue la historia de estas dos mujeres, separadas por más de ocho siglos que, sin embargo, se ven envueltas en similares historias para hallar el Santo Grial. La arqueóloga Alice encuentra en nuestra época unos esqueletos y un misterioso anillo con un laberinto grabado en una cueva en la localidad francesa de Carcassone, donde vivía la joven Alais en el siglo XIII, durante la rebelión de los cátaros. El anillo es de gran importancia para conseguir el Grial, y tanto Alice como Alais se encontrarán de repente rodeadas de peligros y de gente sin escrúpulos que lo busca.

Tin Man: La historia es una reimaginación y continuación del clásico El mago de Oz, con elementos añadidos de ciencia ficción y fantasía. Trata las aventuras de una joven camarera de un pequeño pueblo, llamada DG, que es llevada a un mundo lleno de magia llamado O.Z. (Other Zone), liderado por una bruja tiránica llamada Azkadellia. Con la ayuda de Glitch, Raw, y Cain, DG comienza un viaje para recuperar su memoria, a sus auténticos padres y destrozar los planes de Azkadellia de sumir O.Z. en la oscuridad eterna. Esta miniserie de 3 episodios, tuvo 9 nominaciones al Emmy en el 2008.

El día de los triffidos: Está basada en la novela de ciencia ficción de carácter postapocalíptico, escrita por el británico John Wyndham y publicada en 1951. La novela fue adaptada a la radio por la BBC en 1953. En 1962 se realizó la versión cinematográfica de la historia y en 1981 la primera versión para televisión. Esta miniserie es de 2009, en cuanto a la trama, el mundo asiste al final de la era de la humanidad para dar comienzo a la era de los trífidos, una nueva especie de plantas carnívoras de la que se extrae un aceite que sustituye al petroleo. Mientras, un increíble eclípse solar deja ciegos a todos los hombres con la excepción de un científico y una joven. Es entonces cuando descubren que los trífidos han escapado de las granjas de cultivo y están atacando a la población.

Residue: Esta miniserie consta de 3 episodios. El encubrimiento por parte del gobierno de las causas de una enorme explosión en una ciudad futurista del Reino Unido, incita a la fotoperiodista Jennifer Preston a tratar de descubrir la verdad, pero durante el proceso, desata un fenómeno paranormal que empieza a acosar a la ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s