Laura Miller: “Si hubiera podido, lo habría denunciado”

El escándalo por la detención de Nicolás Traut, pareja de Laura Miller, acusado de participar en una estafa al municipio de 25 de Mayo, sigue generando polémica. Además, en los últimos días, fue ella quien quedó en el centro de la tormenta debido a las declaraciones que Traut hizo en distintos medios, asegurando que fue ella la que “lo empujó al barranco”. Pero hoy Laura Miller estuvo en vivo en “Morfi” y contó su verdad.

“Es momento duro donde no es fácil ver la salida -explicó Miller-, yo pesaba 52 kilos y en veintidós días bajé a 44. Yo no tengo que ver con la causa, no estoy acusada ni imputada por nada. El día que lo detuvieron a Nicolás, al policía tocó la puerta de atrás y de pronto entraron un montón de efectivos, fue una situación horrible, yo lloraba, le preguntaba a Nicolás que pasaba y él no me respondía nada. Después yo me acerqué a la justicia y ahí se me informó”.

“No tuve para nada una vida de lujo con Nicolás -aseguró Laura-, de hecho cada uno se hacía cargo de sus gastos. Yo cuando lo conocí, él se presentó como corredor de autos, yo lo busqué en Google y lo que encontré coincidía con lo que él me había dicho. Yo me enamoré y al poco tiempo Nicolás me pidió que me mudé con él y yo acepté”.

Ademas, Miller contó por qué en un momento determinado empezó a sospechar de él: “En esos audios que circulan se me nota desesperada, y así estaba. Yo no quería que salgan a la luz, pero están por las escuchas a su teléfono. Cuando detienen a un amigo de él de Las Flores, por noviembre, a mí me parece raro, y más cuando después él lo siguió tratando como si nada. Además, después de casarnos el apagaba mucho el teléfono y desaparecía. Eso me hace sospechar. El código penal a mí no me lo permite denunciar, pero si yo hubiera tenido probas y hubiera podido, lo hubiera hecho”.

Por otro lado, habló sobre el tema de la violencia de género que también quedó a la luz a través de los audios: “Yo no quería que se sepa que volví a pasar por lo mismo, es una decisión de la víctima hacerlo o no público, pero ahora a mí no me quedó más remedio. Igual se va a saber toda la verdad y verán como la prefectura tuvo que venir tres veces a nuestra casa y siempre le pidieron que se fuera”.

En tanto, Laura dedicó un momento para hablar de su ex anterior, Romeo Turrín, que también habló durante estos días con los medios: “No es cierto que está sobreseido de todo, una de las causas la gané yo y él está haciendo una probation. Nadie que no es culpable acepta eso, mintió mucho en el raid mediático”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s