José Ottavis fuera del “Bailando por un sueño”

“Este es el Show” arrancó hoy de una manera diferente. José María y Paula confesaron que tres minutos antes de comenzar se enteraron que la producción de “Showmatch” había decidido bajar al diputado José Ottavis de la pista del “Bailando por un sueño”.
“La producción de Showmatch ha decidido bajar a un participante del Bailando 2017 porque esta persona no fue nunca a los ensayos y siempre dejó colgado a su equipo, lo llaman y no atiende el teléfono”, así ambos conductores dieron la noticia.

“Es muy difícil trabajar con alguien que no atiende el teléfono y no va a los ensayos. Pablo “Chato” Prada y Fede Hoppe se cansaron de esto y tomaron la decisión de desvincular del certamen a José Ottavis”. 

“Siempre tenemos famosos, coachs o bailarines que llegan tarde, pero nunca se llegó a este punto. Que una persona haya faltado a cuatro ensayos, que haya dejado colgados a sus compañeros en su propia casa. Tampoco pasó que hayan faltado al ensayo de piso que requiere un montón de preparación” comentó Paula Chaves. 

Así el frustrado debut se convirtió en despedida para el político kirchnerista que no tendrá la oportunidad de compartir pantalla con Marcelo Tinelli. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s