Pampita se burla de la situación del motorhome en la promo de su programa

Carolina “Pampita” Ardohain está por dar otro paso dentro del mundo de la televisión, ya no sólo estará como jurado de “Showmatch”, sino que muy pronto tendrá un programa propio en el prime time del nuevo canal de cable KZO. Pero hoy, Ángel De Brito mostró una promo del programa de Pampita, en la que ella se anima a bromear sobre la polémica situación del motorhome.

En la promo se la ve a Pampita rodeada por su equipo hablando de distintos temas como disparadores para tratarlos en el programa y, por supuesto, uno de ellos es la infidelidad. Es ahí cuando su amiga Angie Balbiani, dice: “Si estás sola nadie te traiciona, yo tengo una amiga que lo descubrió al marido con la mina en un motorhome”. Entonces Pampita se ríe y contesta: “Me suena”.

Además, LAM fue a hablar con la Jurado para preguntarle por este tema, pero ella lo minimizó: “Yo de esas cosas no hablo más -contestó Pampita con una sonrisa-, ya pasó. Hay un montón de cosas lindas para hablar”. Sin embargo, cuando la consultaron por qué no bailó en la apertura de Showmatch o si piensa hacer un próximo baile, se despachó: “No sé, la verdad es que el año pasado hice el aquadance de favor, vine a entrenar a la madrugada y después me terminaron calificando los participantes. No tengo ganas de pasarla mal, yo soy una empleada y hago lo que me dicen, pero quiero estar tranquila”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s