Nico Francella habló de la escena hot de “Las Estrellas”

Nicolás Francella habló luego de protagonizar la primera escena de sexo en “Las Estrellas”, que consistió en un encuentro apasionado con el personaje de Marcela Kloosterboer. “Mi personaje es el típico remador Argento”, afirmó en comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
Fueron los personajes de Lucía (Kloosterboer) y Federico (Nicolás Francella) los protagonistas de un aspasionado encuentro y el primero de la tira hasta el momento: “He tenido varias situaciones similares, de repente es una tira, con originalidad, y que está bien que sorprenda”. “Es una tira que tampoco sabemos cuántos capítulos van a ser, entonces si profundizamos la relación laboral, aparecerían más conflictos, hay que ir de a poco”, explicó al referirse al desenlace de ese encuentro que consistió en el personaje de Kloosterboer pidiéndole un taxi al joven.
 
En este sentido, confesó que “me gusta, me pareció lindo trabajar la decepción del pibe con mucha naturalidad, con mucha soltura”. “Este tipo, que tiene elegancia, y una facilidad para enamorar a una mujer, acá se le está dando vuelta la tortilla”, describió en durante el programa radial Por Si Las Moscas. Así precisó que “ella toma la posta, y es difícil de pararla, y a lo largo de los capítulos va a ser difícil pararla”.
 
Por último habló de la repercusión de “Las Estrellas” en el público: “Una programación depende mucho de los vaivenes del rating, y realmente creo que eso es un mérito, haber mantenido tanto tiempo buenos números y expectativas, que un segundo capítulo ande tan bien”.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s