Pampita le puso los puntos a Lourdes Sánchez

Hoy hicieron su debut en la pista de “Showmatch” Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras. Tuvieron una entrada muy emotiva junto a Valentín, el hijo de Lourdes y el Chato, e incluso Marcelo y Hoppe le dieron de comer. Luego tuvieron una impecable performance en el ritmo disco, pero todo se complicó a la hora de las devoluciones cuando Ángel De Brito tiró una bomba en la pista.

“Lourdes y Gabo -comenzó diciendo Ángel-, si tienen algo que decir del jurado lo pueden hacer ahora que nos tienen enfrente, no anden hablando por ahí, porque hoy estuvieron diciendo en “La Previa” que Pampita no sabía nada de técnica, pero seguro mañana se la agarran con otro”. Sorprendida, Lourdes trató de esquivar el conflicto: “No bueno, lo que yo quise decir es que me pareció muy fuerte que diga que el baile de Soffritti no había sido un baile, me dio lástima”.

Pero paciente, Pampita esperó su turno de hablar y cuando le tocó les dijo con toda firmeza: “A ver, para nosotros es muy incómodo que los participantes nos evalúen a nosotros. Yo acá estoy haciendo mi trabajo, el año pasado ya la pasé mal con este tema y espero que este año sea tranquilo. De todas maneras, les quiero decir que estudié 9 años de ballet en La Pampa, pero veníamos una vez por año al Teatro Colón y tengo todos mis boletines firmados por ellos. Además, participé dos años en el Bailando de Chile, como jurado y participante, y tengo 20 años en el medio del espectáculo. Así que puedo opinar”. No Lourdes ni Gabo le contestaron nada. De todas maneras la pareja se fue feliz de la pista con 27 puntos, uno de los puntajes más altos hasta el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s