Noelia Marzol reconoció que habló con Cubero antes de salir a la pista de “Showmatch”

Desde hace días se instaló el rumor de un naciente romance entre Fabián Cubero y Noelia Marzol. Y, si bien ambos se encargaron de desmentirlo en distintos medios, los dichos de hoy de Marzol en “Showmatch” dejan más dudas que certezas.

“Todo empezó cuando Nicole dejó a Cubero y el puso soltero en su estado de Instagram -contó De Brito en el Bailando-, a partir de ahí él empezó a likear muchas fotos de chicas lindas y una de ellas fue Marzol”. Pero, quien dio el dato de la noche fue José María Muscari, pareja de Noelia en el certamen, que acotó: “A ver, si de primicias se trata, yo quiero decir que ahora antes de salir a la pista Noelia recibió un mensaje de whatsapp de Cubero”.

Sin tener posibilidad de negarlo, Marzol admitió: “Sí, es verdad ahora hablé con él, pero la verdad es que nosotros nos pusimos en contacto a partir de los rumores que hay sobre nosotros, antes no. Yo estaba de novia y esto me está complicando”. Sin embargo, cuando le preguntaron a Noelia si le gustaba Cubero, contestó: “Es muy buen mozo”. Además, Tinelli intentó hablar por teléfono con el jugador de Vélez, pero Cubero le mandó un mensaje que decía: “no puedo atender, tengo a una de mis hijas durmiendo conmigo”.

En cuanto al desempeño de la pareja en el certamen, tuvieron críticas dispares. Ángel le puso un 6, Pampita los felicitó y les puso 9, Moria también celebró el buen desempeño de Noelia y José María, pese a tener el voto secreto y Polino les puso 6. En cuanto al rating, la coreo de la pareja tuvo pico de 18 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s