Telefe levanta “Tiempo de Amar”

Se sabe que los canales no están en un momento en el que puedan darse el lujo de sostener programas que midan poco o por debajo de la media del promedio diario. Con la llegada de Marcelo Tinelli y “Las Estrellas”, Canal 13 pasó a ganar el día y esto trate los primeros cambios en la pantalla de Telefe.

Se la anunció con bombos y platillos como “la novela de la tarde”. “Tiempo de Amar” llegó con la idea de recuperar ese público histórico del canal que alguna vez se enganchó con las novelas nacionales en ese horario. Para esto movieron el programa del Chino Leunis “En qué mano esta” a las 14hs y el cambio no favoreció a ninguno de los dos en materia de números.

Desde mañana, “Telefe Noticias” se estirará hasta las 13.30hs y allí comenzará el programa de entretenimientos que supo cosechar buenos resultados en esa franja. Este no será el único cambio, también se estudia reemplazar “Caso Cerrado” próximamente porque ya no genera el interés que provocó en 2016 en el público.

A veces los cambios dan sus frutos, a veces no, lo cierto es que en esta tv ajedrez donde los canales día a día modifican sus grillas, queda claro que nadie es dueño de la pelota.

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Elisna dice:

    Por favor no saquen la novela tiempo de amar es re linda pongan en otro horario por favor telefe un desastre

    Me gusta

  2. Morena dice:

    Toda mi familia y amigos/as mirábamos “tiempo de amar” es una novela MUY LINDA! No veo xq no la cambian de horario como ser a la hora q comienzan los evangelistas a las 00:00 ó mas tarde! A los q nos gustó, la vamos a seguir mirando, que no somos pocos!

    Me gusta

    1. LO HICIERON CON KARADAYI…AHORA LO HACE CON TIEMPO DE AMAR. LES IMPORTA MUY POCO LA GENTE QUE SE ENGANCHA CON UNA BUENA HISTORIA. LO QUE LE RESTO FUE LAS APARICIONES DE SILVEYRA Y LAPORT, QUE NO SE QUE CORNO HACIAN. FALTA DE RESPETO TOTAL.

      Me gusta

  3. Viviana María Rivas dice:

    No me gustó que sacaran del aire Tiempo de Smar,podrían poner la novela en otro horario,realmente me parecía una hermosa historia1

    Me gusta

  4. Marta Videla dice:

    Malísimo telefe Siempre lo mismo
    No me engancho más con una historia me cansaron
    No respetan a los televidentes

    Me gusta

  5. Marta Videla dice:

    Siempre lo mismo
    No tienen ningún respeto por los televidentes pésimo telefe

    Me gusta

  6. Vicky dice:

    Que vuelvan las tardes de los simpsons

    Me gusta

  7. Damian dice:

    Por que no levantan los programas de juegos telefónicos.que los conducen una pelotita que nadie conoce .hablan solas.y nunca gana nadie??????

    Me gusta

  8. belen dice:

    X favooor q vuelva m encanto la historia!! Ni respeto x los televidentes q la seguian..

    Me gusta

  9. Rosana dice:

    Es una verdadera lástima que levanten esta novela la tema es muy interesante .acomoden los horarios y vuelvan a ponerla en el aire.GRACIAS

    Me gusta

  10. Marielcita dice:

    La verdad q estoy muy enojada q sacaron la novela porqe no ponen en otro horario si estava bien y se veia la verdad q es una barbaridad q la saqen porqe no tiene reinki no respetan los televidentes 😒👊😠

    Me gusta

  11. Mirta dice:

    Yo la miro a la novela pregunto la seguiremos por internet ami me gustaba y ahora no estara mas?en otro horario no la pueden levantar sin aviso que falta de respeto al menos para ver el final x favor

    Me gusta

  12. me gustaria mucho verla nose porque la sacaron yo la segia una lastima

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s