Picante cruce entre Yanina Latorre y la Chipi y una dura confesión 

Mariela Anchipi, más conocida como la Chipi, estuvo mucho tiempo detrás de cámaras como coach del Bailando. Pero este año se convirtió en figura del certamen y una de las primeras cosas que hizo fue contestarle a Yanina Latorre por unos dichos que había tenido sobre su pareja con Dady Brieva, a fines del año pasado. Pero hoy “Los Ángeles de la Mañana”, logró que ambas estuvieran cara a cara y se dijeron todo lo que tenían guardado.

“A mí me molesto que se meta con mi maternidad -explicó la Chipi-, que diga que yo dejaba a mis hijos todo el día con empleadas y que no era culposa. Además, dijo que yo salía a refregarme con los bailarines, es mi oficio, soy bailarina, yo no me refriego. En este trabajo hay etapas de mucho laburo y en diciembre del año pasado yo estaba quemada. Es verdad que con Dady no somos la familia Ingalls, pero está en uno dejar que se queme todo o tratar de salir adelante. Nosotros hicimos terapia y Dady tuvo que entender algunas cosas, pero mi marido no es violento como vos decís”.

Por su parte, Yanina Latorre le contestó: “Vos no me podés hacer un escándalo por esto, es mi forma de hablar, yo soy una letrina. Ahora te ofendes porque dije ‘refregar’, si vos en una fiesta me contaste que le compraste un preservativo a tu marido y le quedó grande. Si hablás de esas cosas conmigo, qué voy a pensar que te ofendés por la palabra refregar. Tenemos una diferencia de concepto en todo lo que estamos hablando”.

Asimismo, la Chipi confesó que sufre dislexia y que eso hace que le cueste expresarse bien en público. “Yo admiro a las personas que pueden expresarse con fluidez, a mí me cuesta mucho. Yo la veo a Yanina que dice todas esas cosas sin inmutarse y yo no puedo. Para mí hablar frente al público es un esfuerzo. Esto a mí me lo detectaron en la primaria, espero que a mis hijos no les toque”.

Finalmente, Dady Brieva habló con LAM a través de una comunicación telefónica y dijo: “Yo no personalizo la pelea, no es un problema con Yanina. Sólo trato de que mi mujer no sufra y salí a hablar porque a veces ella no se expresa bien. Nosotros hicimos terapia porque yo soy de la época donde creíamos que el hombre tenía que ser el proveedor, así que no estaba preparado para que mi mujer tenga tanto protagonismo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s