La vuelta de «Showmatch» marcó record histórico en el rating de Twitter

Kantar IBOPE Media presenta los resultados de las mediciones del 29/05/2017 al 04/06/2017 de Kantar Twitter TV Ratings, la solución online que proporciona acceso a distintas métricas de Social TV sobre los programas y canales de TV, extraídos directamente de Twitter.

TW

La vuelta de «Showmatch» marcó un número histórico en la red social referido a la Argentina, por primera vez un programa de tv se posiciona en el primer puesto del ranking con más de 20 millones de impresiones. También llama la atención que las siguientes ediciones del «Bailando» se ubicaron segunda, tercera y cuarta en el top 10 que monitorea Kantar Ibope Media semanalmente. La que más tweets generó fue la emisión del martes con todo el conflicto en vivo de Laurita Fernández y Federico Bal.

Anuncios

En quinto lugar se ubica el estreno de «Las Estrellas», la ficción de Pol Ka, no solo tuvo buenos numeros de rating sino que generó casi 3 millones de impresiones en Twitter. También Mirtha, «Intratables» y «Combate» fueron de la partida.

Kantar Twitter TV Ratings transforma el análisis de la participación de los espectadores en el entorno digital en un proceso altamente intuitivo, permitiendo la selección de diferentes períodos de comparación, análisis de los sentimientos, principales hashtags, acceso a los tweets, influenciadores clave y afinidad con las marcas, entre otros datos. La solución también ofrece un ranking en tiempo real que muestra los programas más comentados en el momento.

Anuncios

Deja un comentario