Nico Vázquez: “Mi hermano me hubiera cagado a trompadas si no me levantaba”

Por primera vez después de la dolorosa perdida de su hermano Santiago, Nicolás Vázquez habló de todo en “Intrusos” con Jorge Rial en vivo. En una nota donde se vio al conductor y a todo el panel visiblemente emocionado, el actor a corazón abierto pudo contar emociones, sensaciones y sentimientos.

“Yo soy otro, estoy tratando de reconocerme, pasaron solo 6 meses, es ayer” arrancó Nico visiblemente emocionado ” a veces pongo una foto mía y la gente me dice que no tengo los mismos ojos y eso me mata, yo hago un esfuerzo enorme para que me vean un poco mejor y eso me mata”.

“Hoy el sostén es mi mujer, ella se corrió de lugar para contenerme a mi y a mi familia”, reconoció Nicolás sobre el rol fundamental que tuvo su mujer Gimena Accardi en todo lo que fue la recuperación luego de la trágica noticia. “Espero que mi mujer se enamore de esta nueva persona que soy porque yo soy otro” enfatizó.

“Nosotros los actores somos personas, nos pasan las mismas cosas y estamos más expuestos y cuando pasan cosas como estas encontramos pocos espacios donde estar” y sorprendió con una declaración muy intima: “tengo un presente profesional soñado y la obra de teatro me salvó, mirá si esto me tocaba en un año sabático, el licenciado Rolón me dijo que la peor tragedia me pasó en el mejor momento de la vida y tiene razón” confesó el protagonista de “El otro lado de la cama”.

“Yo no volví por el show, detesto la frase el show debe continuar, si no volvía no se… no se si podía seguir adelante, cuando perdés un ser querido o te rendís con el y de a poco te vas o salís adelante y le encontrás sentido a la vida, mi hermano me hubiera cagado a trompadas si yo no me levantaba de la cama” declaró.

Sobre los primeros días luego de la muerte de Santiago, Nicolás se sinceró diciendo que nunca pudo ver las fotos de su casamiento porque “pasaron pocos días y me tuve que poner a solucionar este tema, lo que pasó fue un volantazo que me desestabilizó”, concluyó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s