Siguen los debuts en la pista de «Showmatch» y esta noche le tocó a Gladys «la Bomba» Tucumana que llegó a la pista acompañada de su único hijo Santiago, con quien después de bailar cantó un tema, y de su joven novio de 28 años, llamado Sebastián, que es jugador de fútbol.
«Mi hijo es el que me convenció de estar hoy acá -contó la Bomba-, porque a pesar de todo yo soy tímida y sé que estoy gordita. Me hago autobullying antes de que salgan a hablar todos». En tanto Tinelli, se quedó sorprendido al ver al hijo de Gladys, que tiene 24 años, y que él había conocido de chico. «Te pusiste fachero -le dijo Tinelli-, sos una mezcla del Kun Agüero, Romero y Ricky Martin».
En cuanto al baile, la Bomba no tuvo muy buenas críticas, todos coincidieron en que tenía buena actitud pero le faltaba mucho. De Brito le puso 3, Pampita 6 y Polino 2, por lo que sólo sumó 11 puntos, quedando en la parte de abajo de la tabla. Sin embargo, esto no le quitó alegría a la Bomba que inmediatamente cantó un emotivo tema junto a su hijo, compuesto por él, dedicado a las madres.
Además, si bien ella no había querido mostrar a su joven novio, Sebastián, Tinelli lo fue a buscar y le preguntó sobre su relación con Gladys: «De ella me gusta todo», contestó tímido Sebastián y luego en un mano a mano con la Bomba se animó a decirle: «te amo y te voy a amar siempre, quiero que te cases conmigo».