Gladys «la Bomba» Tucumana cantó con su hijo en «Showmatch» y presentó a su novio 

Siguen los debuts en la pista de «Showmatch» y esta noche le tocó a Gladys «la Bomba» Tucumana que llegó a la pista acompañada de su único hijo Santiago, con quien después de bailar cantó un tema, y de su joven novio de 28 años, llamado Sebastián, que es jugador de fútbol.

«Mi hijo es el que me convenció de estar hoy acá -contó la Bomba-, porque a pesar de todo yo soy tímida y sé que estoy gordita. Me hago autobullying antes de que salgan a hablar todos». En tanto Tinelli, se quedó sorprendido al ver al hijo de Gladys, que tiene 24 años, y que él había conocido de chico. «Te pusiste fachero -le dijo Tinelli-, sos una mezcla del Kun Agüero, Romero y Ricky Martin».

Anuncios

En cuanto al baile, la Bomba no tuvo muy buenas críticas, todos coincidieron en que tenía buena actitud pero le faltaba mucho. De Brito le puso 3, Pampita 6 y Polino 2, por lo que sólo sumó 11 puntos, quedando en la parte de abajo de la tabla. Sin embargo, esto no le quitó alegría a la Bomba que inmediatamente cantó un emotivo tema junto a su hijo, compuesto por él, dedicado a las madres.

Además, si bien ella no había querido mostrar a su joven novio, Sebastián, Tinelli lo fue a buscar y le preguntó sobre su relación con Gladys: «De ella me gusta todo», contestó tímido Sebastián y luego en un mano a mano con la Bomba se animó a decirle: «te amo y te voy a amar siempre, quiero que te cases conmigo». 

Anuncios

Deja un comentario