Llegan los premios «Tony» a lo mejor del teatro

Este domingo 11 de junio a las 21:00 Film&Arts transmitirá en directo la entrega de premios más importante del teatro de Broadway, desde el Beacon Theater de Nueva York.

Los premios Tony reconocen la excelencia en la dirección, actuación, diseño, música y guión de obras de teatro y musicales presentados en Broadway durante el último año, reuniendo un total de 24 categorías.

Anuncios

Este año el conductor del show será por primera vez Kevin Spacey, ganador de un premio Tony en 1991 por su rol el “Lost in Yonkers”. El actor que interpreta a Frank Underwood en la serie «House of Cards» mantiene en secreto lo que será su perfomance en una de las noches más esperadas por la industria del teatro y los musicales.

“No les puedo decir nada, tienen que prender la tele y ver”, dijo Spacey a The Associated Press el miércoles. “Pero les puedo decir esto, tenemos todas las cartas sobre la mesa así que no se olviden de esa idea, todo es posible”.

El atractivo de la gala, que durará tres horas, este año pasa por la presencia de Bette Midler con su multi nominada «Hello Dolly». Además los organizadores confirmaron la presencia de Orlando Bloom, Stephen Colbert, Tina Fey, Josh Gad, Taraji P. Henson, Scarlett Johansson, Anna Kendrick, Keegan-Michael Key y Olivia Wilde en el escenario del Radio City Music Hall como copresentadores de la gala.

La transmisión se emite en vivo y en directo desde Nueva York, 21.00hs Argentina por la pantalla de Film&Arts y para los que amamos la alfombra Roja desde las 20:00, se podrá ver desde el sitio web del canal el streaming de la previa.

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *