Ángel De Brito adelantó detalles de la reunión que tendrá con Macri

Ayer se filtró la noticia de que el presidente Mauricio Macri recibirá esta tarde a algunos periodistas de espectáculo, para una reunión a las 17 horas en la quinta de Olivos. Los invitados son: Ángel De Brito, Marcelo Polino, Luis Ventura, Mariana Brey, Adrián Pallares, Susana Roccasalvo y Carlos Monti. Filtrada la información se instaló la polémica, ya que algunos cuestionan que sean ellos los convocados y no periodistas de actualidad. Por eso hoy Ángel De Brito, en su programa «Los Ángeles de la Mañana», adelantó detalles de la reunión y también debatieron el tema.

«La semana pasada nosotros recibimos la invitación -contó Ángel-, y nos dijeron que era un secreto, nos llamó Avelino Tamargo. Pero la información se filtró, ayer la publicó Infobae y se instaló este debate. A mí no me ofende la polémica que se armó. Es lógico que algunos piensen que es frivolizar y también que otros quieran ir y no los invitan, aunque también debe haber quienes van y no lo dicen. A nosotros nos dijeron que es para charlar, en la quinta de Oivos, pero no nos mencionaron temas. La reunión es sin cámaras y sin grabadores».

Anuncios

Por otro lado, Nancy Pazos explicó: «El presidente Macri tiene la costumbre de ir hablando con distintos periodistas. Esas reuniones en general las organiza Marcos Peña, aunque obviamente después no es él quien llama. Yo creo que el presidente pretende acercar su manera de ver la vida a la gente que tiene un lugar en los medios de comunicación, pero además él escucha mucho. Por otro lado, se supone que el presidente no puede tener reuniones secretas, antes o después todo tiene que constar en su agenda pública. Si esta reunión se dio a conocer ahora, es porque ellos querían».

Asimismo, Carmela Bárbaro defendió la convocatoria a periodistas de espectáculo: «A mí me parece bien, se tendría que reunir con todos. Lo que pasa es que los periodistas de actualidad se consideran más periodistas que los de espectáculos. Por otro lado, yo creo que si alguien intentó hacer esta reunión y generar este debate para tapar otros temas, no se consiguió, porque ahora nosotros en este programa hablamos de actualidad en vez del Bailando, que está prendido fuego».

Finalmente, De Brito les dijo a las Angelitas qué le preguntarían ellas al presidente, y la mayoría coincidieron en preguntas sobre la situación económica, inseguridad, falta de trabajo de trabajo y el modelo de país, pero Analia Franchín tiró dos bombas: «Yo lo que tengo para preguntarle me lo reservo porque sino es un escándalo -confesó Analía, y no hablo de algo privado sino público. Pero lo que sí le preguntaría es si Juliana Awada está embarazada».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *