Santiago, el hijo de la Bomba Tucumana ¿Se suma a “Showmatch”? ¡Enterate!

Desde que ayer a la noche Gladys, la Bomba Tucumana, apareció en la pista de “Showmatch” con su hijo Santiago Griffo (Thyago), el joven se convirtió en furor en las redes sociales. Si bien él ya tenía una carrera como cantante, y actualmente es la voz de “Trulalá, la masividad del Bailando lo puso en el centro de la escena. Por eso hoy Thyago estuvo junto a su madre en “Este es el Show”, para hablar de lo sucedido anoche y también sobre su futuro.

“¿Te gustaría estar en el Bailando?”, le preguntó José María Listorti, sin vueltas, ni bien Thyago entró al estudio. “La verdad es que sí -contestó él hijo de la Bomba-, yo siempre acompaño a mi mamá y no le quiero robar protagonismo, pero me gustaría mucho. Creo que al show le puedo aportar mi juventud, mis ganas y tengo gente que me sigue”. Fue entonces que el Chato Padra mandó un mensaje que decía: “Me gusta Santiago para el Bailando”.

De esta manera, “Este es el Show” propuso que Thyago ingrese al Bailando para ocupar el lugar vacante que dejó José Ottavis, teniendo como bailarina a Barby Silenzi, que de esta manera recuperaría su trabajo. La idea emocionó al hijo de la Bomba, que dijo: “Me encantaría, además Barby es una excelente bailarina”. Por el momento habrá que esperar la decisión de la producción, pero la incorporación ya está planteada, y Paula Chaves aseguró que “Este el Show” se encargará de hacer campaña para que Thyago se sume a “Showmatch”.

Mientras tanto, Thyago habló un poco sobre su vida: “Actualmente estoy soltero, de las famosas, no sé, me parecen muy lindas la China Suárez y Barbie Vélez”. Además, el hijo de la Bomba contó que tiene una excelente relación con el joven novio de su mamá: “Yo no tengo problema con eso de la diferencia de edad, ella tiene más ese rollo, pero me parece que le pasa porque culturalmente está más aceptado que los hombres salgan con mujeres jóvenes pero no al revés. Para mí, mientras él la quiera y sea bueno con mi mamá, está bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s