Luis Ventura contó todos los detalles de la reunión con Macri 

Después de la reunión que Mauricio Macri tuvo con varios periodistas de espectáculos y que levantó tanto revuelo, Luis Ventura estuvo en la mesa de “Polémica en el Bar” contando todos los detalles del encuentro.
“Yo fui a charlar, a mí me llamaron hace 3 semanas y la convocatoria fue sin agenda previa de temas” detalló el periodista. 
“Según el presidente fuimos elegidos porque somos comunicadores oficiales. Pallares arrancó preguntando sobre la inseguridad y Mariana Brey se sumó con su experiencia”. 
El conductor de “Secretos Verdaderos” recalcó que su pregunta tuvo que ver con el tema de la educación se encargó de aclarar que “chismes no hubo y nunca se habló de Naiara Awada”. 
La única referencia sobre el mundo del espectáculo tuvo que ver con Tinelli y si le tenía miedo a un Marcelo político, a lo que el presidente contestó que no creía que el conductor se metiera en política después de la fallida experiencia en el fútbol.
Ventura aclaró por qué no estaba en la foto que se sacaron todos los periodistas “yo fui a charlar y fui a eso, nada más y después me fui” concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s