Çağatay Ulusoy, el galán de “Medcezir”, protagonizará una serie de Netflix

Çağatay Ulusoy sigue su carrera ascendente y con proyección internacional. Ahora el galán turco, que hace suspirar a miles de mujeres, será protagonista de una serie de Netflix. Así lo confirmaron medios internacionales, tras afirmar que se transformará en el primer actor turco en ser parte de la compañía de televisión online estadounidense. 

Además, se informó que en la serie Çağatay Ulusoy interpretaría a un personaje con poderes sobrenaturales, un joven que lucha contra fuerzas extraordinarias que amenazan con destruir Estambul. Pero en esta misión él no estará solo, sino que se unirá a un grupo de gente tan especial como él. 

La idea de la serie es aprovechar al máximo la rica historia cultural de Estambul. Por otro lado, si bien la ficción comenzaría a rodarse en diciembre de este año, su lanzamiento se espera para fines de 2018 y tendrá 10 episodios. De esta manera Çağatay Ulusoy, da muestra del excelente momento que está atravesando, ya que sólo unas semanas atrás la cadena Fox le hizo una oferta record de 2,5 millones de liras turcas por año.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. mary dice:

    Çağatay es el mejor!!!!!!! él tiene todo el talento, carisma y look para llegar al día a protagonizar películas en Hollywood. Sé que así será.

    Me gusta

  2. mary dice:

    quise decir *algún* día

    Me gusta

  3. Daniela Faciano dice:

    Siiiii sos el mejor pechocho y por muchos éxitos más😍😍😍😍😍

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s