“El Exorcista” con segunda temporada, pero sin Geena Davis

Estar a la altura de un clásico, como lo es “El Exorcista”, es una situación muy difícil. El año pasado la serie de televisión, encabezada por Geena Davis, tuvo un rendimiento dispar pero, argumentalmente al menos, había conseguido dar una vuelta de tuerca y ser una auténtica secuela de la película original, mostrando que había pasado en la vida de Regan McNeil, ya adulta, y las consecuencias que su posesión demoníaca tenía sobre su familia.

Sin embargo, luego de batallar duramente, “El Exorcista” finalmente se renovó para una segunda temporada pero con un detalle importante: Geena Davis ya no estará en ella, al igual que toda la familia Rance; es decir, Alan Ruck (Henry Rance), Hannah Kasulka (Casey Rance), y Brianne Howey (Kat Rance), no regresarán. En tanto si lo harán los tres sacerdotes católicos, Alfonso Herrera (Padre Tomas Ortega), Kurt Egyiawan (Padre Bennett) y Ben Daniels (Marcus Keane). Con esta decisión queda claro que el creador de la serie tiene planes completamente diferentes para la nueva temporada.

Esta situación era de esperar, ya que su creador Jeremy Slater había comentado hace algunos meses que de haber una segunda temporada, el desafío sería que los sacerdotes ayuden a una nueva familia atormentada por demonios. Habrá que ver cómo le va a la serie sin la participación de Geena Davis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s