Laurita Fernández: “Fede me envolvió en algo que no esperaba”

Siguen pasando los días y, contra todos los pronósticos, Laurita Fernández y Federico Bal continúan separados a pesar de que están participando juntos en “Showmatch”. Hoy “Implacables” habló con la bailarina y conductora que, una vez más, se mostró inflexible en su postura de volver con Bal.

“En los ensayos con Federico las cosas están bien -opinó Laurita-, yo me enfoco en lo que hay que hacer, en que las cosas salgan bien. Hay días que a Federico lo quiero matar y otros que lo banco un poco más. A él no le importa nada, busca tener contacto, no le importa nada. La verdad es que me envolvió en algo que no esperaba”.

Cuando le preguntaron si era posible que volviera con Fede, Laura dijo: “La verdad es que me da vergüenza haber apostado tanto a esta relación y que las cosas hayan salido así. Yo sé que en algún momento lo voy a perdonar, pero resetear la relación no, eso es otra cosa. Yo trato de mantenerme lo más al margen posible de todo el escándalo y seguiré en el Bailando hasta que pueda, si me hace mal, me iré”.

Por otro lado, en el piso de “Implacables” estaba Santiago Bal, y al ver la nota de Laurita, le dijo: “Por favor, te pido que reflexiones y vuelvas con mi hijo, Fede está destruido, él te ama. Todos podemos cometer errores pero, sin duda, vos sos la mejor pareja que tuvo”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Isolina dice:

    No vuelvas más Laurita por salud mental . Ese Fede no cambiará busca destruirte otra vez eres linda e inteligente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s