“Stranger Things”: Nuevos detalles de la segunda temporada 

Faltan casi cuatro meses para el estreno de la segunda temporada de “Stranger Things”, programado para el 31 de octubre, y los hermanos Duffer (creadores de la exitosa serie), revelaron algunos detalles nuevos de la segunda temporada. 

El 7 de mayo, el elenco de la serie participó de un evento organizado por Netflix, y allí los Duffer confesaron que nunca se imaginaron el éxito que tendrían: “El año pasado, mientras estábamos haciendo la serie, estábamos preocupados porque pensábamos que no íbamos a conseguir que absolutamente nadie la viera”.

Por otro lado, Ross Duffer aseguró que están colaborando en conjunto para conseguir nuevamente el éxito en esta segunda entrega. “El objetivo ha sido en última instancia, hacer lo que hicimos en la primera temporada, pero mejor”, manifestó. Además, agregó que esta vez no tienen un elemento sorpresa, como lo fue en la primera temporada; sin embargo, aumentará el factor terror. 

En cuanto al nuevo monstruo, al contrario que con el Demogorgon, el nuevo monstruo pasará más tiempo en pantalla: “La pasada temporada, gran parte del terror y de lo que le pasaba a Will ocurría fuera de pantalla, en el Mundo del Revés. Eso no es lo que ocurre en la segunda. El terror es más cercan ahora”, sentenció Duffer.

Además, según adelantó el actor Noah Schnapp (Will Byers), no sólo la temporada en general será más oscura, sino que todos y cada uno de los nueve episodios que la conforman serán “más misteriosos” que los anteriores y en los primeros capítulos, a su personaje le ocurrirá algo que es “muy, muy inquietante”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s