Todos contra Ottavis: de mamaracho a ridículo le dijeron de todo 

Ya casi confirmada como precandidata a diputada nacional por Santa Fé, Amalia Granata criticó a José Ottavis al hacer referencia a su baja del Bailando: “Me parece un mamarracho, celebro que lo hayan bajado”. “Porque él es funcionario público, y tiene que estar en el Congreso haciendo su trabajo, ya que le aumentaron el sueldo”, argumentó en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 

Asimismo, hipotetizó sobre las causas de la baja del diputado provincial de Bailando por un Sueño. “No creo que a (José) Ottavis lo hayan echado porque no ensayaba, para mí hay cuestiones políticas, o tiene que ver con la ex mujer de él que ha sufrido violencia de género”, supuso. Al tiempo que consideró que “me parece un mamarracho que un funcionario público en ejercicio esté en el Bailando, me parece patético”. “El bailando lleva mucho tiempo de ensayo, de exposición, de trabajo, no puede ser que pierda tiempo en eso”, opinó.
“Ottavis en el Bailando, me parece ridículo, me parece ridículo ese tipo en la pista, como me pareció ridículo cuando lo vi en el escenario con Moria (Casán)”, criticó durísimo Lucho Avilés al referirse al diputado provincial y dirigente de La Campora, José Ottavis. Asimismo, consideró que “la ciudadanía lo eligió como parlamentario bonaerense, que reaccione y se deje de pavadas”. “A la gente tenele un poco de respeto, lo único que iba a ganar con eso es que lo cargaran”, manifestó en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s