Luis Machín debuta en la Tv Pública con “Balas Perdidas”

Luis Machín protagoniza la serie basada en un caso real de 1992: el millonario robo de australes, convertibles a dólares, destinados a la quema. La primera entrega, hoy a las 23:00.

 

La Televisión Pública Argentina pone en su pantalla esta serie de 13 capítulos unitarios basada en un hecho real, protagonizada por Luis Machín, y escrita y dirigida por Hugo Grosso. Esta es una de las polémicas series realizadas con los concursos de fomento del gobierno anterior que ahora tiene aire y que visibiliza el trabajo realizado por actores, guionistas, productores y directores.

 

Un estafador aprovecha el Plan de Convertibilidad y sin disparar una sola bala se alza con un botín de 30 millones de pesos, convertibles a 30 millones de dólares. La serie recrea la historia del llamado “robo del siglo” ocurrido en 1992 contra el Tesoro Regional de Rosario del Banco Central.

 

Los 13 capítulos de esta trama policial de intriga y suspenso cuentan con un elenco comprendido por Emilia Mazer, Roberto Vallejos, Miguel Franchi, Raúl Kreig, Eugenia Alonso, Francisco Fissolo, Gerardo Dayub, Juan Nemirovsky, Guillermo Frick, Claudia Cantero, Carlos Resta y Raúl Calandra, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s