Habló Natacha Jaitt: «Es mi casa, es Diego. Si me pagan, hablo»

Desde ayer los medios y las redes están revolucionadas por el escándalo que tienen como protagonista a Diego Latorre y Natacha Jaitt, ya que se filtraron chats de alto voltaje entre ellos, fotos eróticas y videos que demostrarían que el jugador le fue infiel a Yanina Latorre. Ya habían hablado Diego y Yanina Latorre y hasta Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, sólo faltaba la palabra de ella.

Natacha elegió su programa radial «El Ascensor» de Mega, para hacer declaraciones: «Estoy hace 24 horas quemándome sin dormir. Yo entiendo a la prensa, pero mi vida privada no la expongo y no la expuse. Si quisiera haría un best seller y me tendría que ir a Japón», comenzó diciendo segura.

Anuncios

Después Jaitt contó detalles sobre el robo de su tablet: «»Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver. Los trámites los tenía que hacer sin dormir, porque trabajo durante la madrugada. El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado. Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas. Llegué a casa, me acosté a dormir. Cuando me levanté me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa. Eso está abierto. Lo que no sabía es que quedan filmaciones grabadas de todos los días. Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho. Estarían esperando un video porno y se encontraron con esta situación».

Y sobre el final, Natacha aseguró: «Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar pero no voy a tapar el sol con un dedo. No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego. Si me pagan hablo. Si soy puta, voy a ser bien cara».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *