Yanina Latorre: “Me agarró de sorpresa, no sabía qué decir. Ayer, yo era la viuda”

Las esquirlas por el escándalo de Diego Latorre y Natacha Jaitt se siguen esparciendo y una de las principales damnificadas es, sin dudas, Yanina Latorre. Si bien ella es muy conocida por hablar de todo, ayer sólo dijo unas pocas palabras en “Los Ángeles de la Mañana” y también se quebró sobre el final. 

Al respecto, Ángel De Brito dijo hoy en LAM: “Ayer Yanina no habló porque yo respeto a mis compañeros. Yo no puedo hacer una carnicería con algo tan triste como esto, no en el programa donde ella trabaja. Yanina va a hablar cuando quiera, y si nunca quiere hacerlo, también está bien. Esto es porque es una compañera, no porque es Yanina en especial. Ella se enteró el domingo a la noche porque yo se lo conté, no es que lo sabía de antes. También le di la posibilidad que se tome unos días, pero ella eligió venir”.

Fue entonces que Latorre tomó la palabra y dijo: “Yo quiero decir que no frené nada de todo lo que dijeron en los programas. Y quiero agradecer los masajes que me enviaron en privado. Rial me dijo lindas palabras, Mariana Fabbiani me mandó un mensaje muy lindo y hasta me amigué con Marina Calabró. Pero ninguno me preguntó nada. Ayer yo era la viuda y todos me daban consejos, yo no sabía qué decir, me agarró de sorpresa. Hasta Fede Bal también se comunicó conmigo y me dijo cosas lindas. Entre problemáticos nos entendemos. También me llamaron de Showmatch y me ofrecieron cambiar de día, así que bailo el lunes”.

Por otro lado, a Yanina Latorre hoy le enviaron flores y ella se lo tomó con mucho humor: “Me escriben, ahora soy como un símbolo sexualidad. Yo no sirvo para llorar, voy a tratar de pasar este momento lo mejor que pueda”. Y si bien no quisieron revelar la identidad del hombre que le mandó el regalo, Analía Franchín dijo que venían de parte de alguien muy conocido. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s