Sol Pérez debutó en “Showmatch” y contó por qué pensó en bajarse del certamen 

Había mucha expectativa por el debut de Sol Pérez en el “Bailando”, más conocida como “la chica del clima”, sobre todo después de la polémica que surgió porque fue la única participante del certamen que quedó en la contratapa de la revista “Gente”. Pero canchera y segura, Sol Pérez finalmente debutó en la pista de “Showmtach”, junto a Fernando Bertona, sorprendiendo positivamente a todo el jurado. 

“Yo no me enojé con lo de la tapa de “Gente” -explicó Sol-, sólo le mandé un mensaje a un productor preguntando. Pero después la gente lo notó y empezó a hablar mucho en las redes. Yo creo que se olvidaron de mí porque nosotros somos la pareja del futuro”, dijo Sol desdramatizando el tema. Por otro lado, mantuvo la misma actitud cuando Tinelli intentó que se cruce con Nai Awada que la calificó como “un cachivache”. “Un poco cachivache soy -contestó Sol-, y además ya me pidió disculpas”.

A la hora del baile, Sol hizo una muy buena performance sorprendiendo al jurado. “Esta es una pareja que me gusta -opinó De Brito-, tenés ángel, algo de vedette”, y la calificó con un 7. Pampita, dijo: “Fue una sorpresa muy grata, me gustó mucho” y le puso 9. En tanto, Polino le dijo que era una canchera natural y le puso 6, sumando de esta manera 22 puntos. Asimismo, si bien Moria Casán tiene el voto secreto dejó muy en claro que le gustó lo que vio: “Te manejaste como una profesional, como una gran actriz, no se te vio un ápice de timidez y hasta me borraste a Bertona”, opinó la One.

Fue ahí que Sol Pérez confesó: “Muchas gracias, pero la verdad es que tenía mucho miedo, de hecho pensé en bajarme por esto, pero cuando les conté a mis viejos, mi papá me dijo “qué bueno, así no sufrís”, pero mi mamá me dijo que no sea cagona y así que acá estoy”. Sin duda, la “chica del clima” llegó para quedarse y ya pasó su primera gala más que con creces. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s