Laurita le dijo a Fede Bal en la cara: “¡Claro que di vuelta la página!

Noche de tensión en “Showmatch”, porque el primer ritmo del certamen, música disco, llegó a su fin y las 25 parejas participantes se juntaron en el piso para recibir el voto secreto de Moria Casán. Y, si bien el tiempo no fue suficiente para que pasen todos y queden los sentenciados, quienes sí hablaron con Marcelo Tinelli fueron Laurita Fernández y Fede Bal.

“¿Cómo va eso?, les preguntó Tinelli. “No va, así que mejor hablemos del baile”, contestó Federico, visiblemente alejado de Laura. Fue en ese momento que la bailarina acotó: “Si no se toca el tema, está todo bien”. “¿Por qué? -inquirió Tinelli-, pregúntele Federico si ella ya dio vuelta la página”. En ese momento, Laurita mirando a Fede Bal a los ojos, afirmó: “¡Claro que di vuelta la página!”

A partir de ahí, tanto Ángel De Brito como Polino y hasta Moria Casán dijeron que Laurita ya está en otra cosa, buscando novio. Pero Fernández aclaró: “Lo que se dice del corredor de autos uruguayo no es cierto ¡si tiene 21 años! Sólo me pidió que nos saquemos una foto juntos y después surgieron los rumores, pero nada que ver”. Bal y Fernández pasaron a la siguiente ronda, sin mayores problemas pero con el desafío de convivir luego de la pelea; de hecho, ni bien abandonaron la pista, cada una se fue por su lado. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s