Yanina Latorre: “Nunca le voy a perdonar a Diego el dolor que le causó a mis hijos”

La polémica por la filtración de los chats, fotos y videos entre Diego Latorre y Natacha Jaitt sigue escalando día a día. Si bien ya entró en vigencia la cautelar que presentó el abogado de Diego para proteger a sus hijos, Yanina Latorre eligió hoy tener un intenso mano a mano con Ángel De Brito, en “Los Ángeles de la Mañana”, donde a corazón abierto habló de todo.

“”Necesito hablar para seguir con mi vida -confesó Yanina-, no quiero que haya más gente en la puerta de mi casa, ¿Qué quieren saber si soy cornuda? Sí, soy cornuda. Estas cosas pasan, pero lo que ocurre es que yo soy pública y da morbo, pero no quiero que me tengan pena. Además, quiero aclarar que la cautelar que se puso en la justicia sobre el tema la hizo Diego, yo nunca me metí en callar a mis compañeros. Estoy dando la cara para que dejen de criticarme”

“Yo me enteré el domingo -continuó contando Yanina-, porque vos, Ángel, cuando me lo contaste. Yo sigo pensando lo mismo sobre la infidelidad, pero me decepciona la estupidez y perderle la admiración a alguien. Yo quería que los detalles no fueran verdad. Al principio él me negaba todo, pero yo le dije que arregle con sus abogados el tema, que cuide a nuestros hijos y que me ahorre los detalles. Nunca voy a perdonarle el dolor que le causó a mis hijos. No sé si pecó de idiota o si se sintió el macho de América al estar con una mujer como Natacha. De ella no me sorprendió, pero de él sí. Creo que todo esto pasó realmente pero además hay algo sucio detrás. No sé si es contra Diego o contra mí. Igual no hablaría con Natacha”.

Además, Yanina habló de su historia familiar: “Mi mamá pasó algo parecido a esto, pero peor, yo vengo a ser todo lo que mi mamá no pudo, por eso ahora me da mucha vergüenza hablar con ella, porque sé que está sufriendo. En cuanto a la familia de Diego, ellos nunca me quisieron, pensaban que estaba con él por interés, de hecho cortaron todo vínculo cuando se quedó conmigo, ahora deben estar festejando en el Obelisco”.

“Yo quiero decir -acotó Latorre-, que nunca habría dado una noticia como esta. Yo hablo sobre cosas que ya están y también siempre le aviso a la gente antes de dar la información. Con lo de Pampita, por ejemplo, yo dije que me parecía que no era infidelidad porque ya estaban separados. Yo voy a seguir dando las noticias con humor, como lo hago siempre. Y quiero avisarles para todos los que están preocupados, que aunque me separe voy a seguir usando el apellido Latorre, el mío es Arruza, pero yo soy “la Tower””.

Sobre si le gustaría que Diego Latorre salga a hablar, Yanina opinó: “No sé si él está preparado para eso. Con él habíamos tenido muchas crisis pero nada como esto, nunca habíamos hablado de separarnos. Ahora, la verdad, todavía no sé qué voy hacer. Me gustaría irme una semana a Miami y tratar de pasarla bien, pero tengo que pensar en los chicos. Ellos se enteraron el lunes y mi hija Lola ahora se va a Europa con el colegio y quiero que la pase bien. Yo tengo un pensamiento anticuado, para mí la familia es todo. Yo dejé todo por estar con Diego, era contadora y profesora de francés, y dejé todo para seguirlo. Pero igual él siempre fue muy, muy controlador conmigo. No sé, tal vez era pirata y yo no me había dado cuenta”. Asimismo, durante varios partes de la entrevista, Yanina se quebró y estalló en lágrimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s