Jorge Rial furioso con la quita de pensiones por discapacidad

En la edición de hoy de “Intrusos” Jorge Rial abrió el programa con un fuerte editorial en contra de la decisión del gobierno nacional de quitarle pensiones a personas viviendo con discapacidad.

El periodista visiblemente enojado le habló directamente a los funcionarios del gobierno de Cambiemos: “estoy tan dolorido, tan decepcionado con la decisión que tomaron por las pensiones por discapacidad. No los elegimos para esto, personalmente los voté, los que se fueron eran unos ladrones, estamos todos de acuerdo, que la justicia actué y vayan todos en cana, ahora ustedes son unos insensibles” arrancó el conductor.

¿Dónde dejaron el corazón? se preguntó Rial en la apertura de su programa. ¿En qué lugar del country dejaron su corazón? – siguió- ¿cómo se puede ser tan hijos de puta? de verdad se los digo”.

Rial siguió enfurecido con la medida planteándole al gobierno por qué no arrancaron revisandola y además les reclamó mayor sensibilidad “son pibes bien, no conocen la calle y se criaron en el patio de Newman”.

Finalmente contó la historia de Lautaro, un niño hijo de una persona del canal que nació con una discapacidad al que le quitaron la pensión. “¿Y si nos metemos con las jubilaciones de privilegio en lugar de las pensiones por discapacidad?, se preguntó el conductor, “no claro eso sería tocarle el culo a los políticos” concluyó.

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marcela dice:

    Lo primero que tienen que hacer es ser honestos luego revisar la LEY DE PENSIÓN no contributivas para personas con discapacidad, hay un item que deben cambiar, el cuál dice que la persona con discapacidad NO tiene que tener ninguna cobertura.
    El día que cambien ese item, sera un Derecho de las personas con Discapacidad de lo contrario seguirá siendo una ayuda social y/o subsidio.
    Confunde este gobierno y el otro ayuda social con pensión…
    Yo NO quiero una ayuda social, un subsidio. Quiero que hagan valer sus
    Derechos.
    El Derecho y el subsidio son dos cosas diferentes.
    A ver políticos reveean la LEY.
    Soy mamá de un niño con Síndrome de Down, del cual NO recibe su pensión por no ser indigente. Palabras textuales que me respondieron cuándo pregunte por que me habian rechazado la pensión para mi niño.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s