La otra cara del escándalo: Inspeccionarían la casa de Natacha Jaitt

La polémica por los chats, fotos y videos filtrados de Diego Latorre y Natacha Jaitt tomó esta tarde un nuevo rumbo. Ya con la cautelar en vigencia, que protege a los hijos de ambos, “Infama” informó que sería inminente una inspección de la justicia en la casa de Natacha Jaitt para constatar en qué condiciones vive su hijo, Valentino, fruto de su relación con el fallecido actor Adrián Yospe, que además era su primo hermano.

Mariana Gallego, abogada de Diego Latorre, explicó en “Infama”: “Yo hice una presentación judicial para una cautelar para proteger a los menores frente a todo lo que se estaba diciendo, porque hay un rebote que los afecta. Dada esta situación, no sería nada extraño que la justicia actúe de oficio y quiera ver en qué condiciones vive el hijo de la señora Jaitt. Esta acción, posiblemente tenga que ver con una medida que tomó la defensora que tiene la causa del menor de Natacha, no es por la presentación que yo hice, es la justicia que podría estar actuando de oficio, no sería esto algo raro. Algo escuché esta tarde”.

Por otro lado, el periodista Sebastián Tempone, estaba en la puerta del domicilio de Jaitt y confirmó que los vecinos aseguran que ayer la policía estuvo tres veces y hoy una, pero nunca la encontraron ni a ella ni a su hermano Ulises.

Sin embargo, Ulises Jaitt estaba en el piso de “Infama”, y aseveró: “A mí me aseguran que la policía está viniendo a nuestro domicilio porque nos quiere notificar algo, no por una inspección. En cuanto a mi sobrino Valentino, está perfecto. Mi hermana es su mamá y yo soy como su tío papá. Incluso lo llevo a la escuela y lo voy a buscar. Si les preocupa él, les digo que tiene una excelente vida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s