Dady Brieva se metió en el escándalo del momento

El actor, conductor y humorista Dady Brieva habló sobre el escándalo que sacude a los Latorre y opinó que “la infidelidad es un accidente que le puede pasar a cualquiera”. “Yo no creo que alguien deba dejar a alguien por ser infiel; y lo digo en este caso, y conmigo”, declaró, y agregó que “el quiebre es estar o no enamorado; no el ser infiel”.

 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, agregó en este sentido que “si vos le ponés una cámara 24 horas a quien sea, en algo lo vas a encontrar”. “A cualquiera nos cabe alguna cagadita, alguna pifia o qué sé yo; por eso me extrañan cuando los periodistas del espectáculo juegan como a ellos si no les pudiera ocurrir”, indicó.

Anuncios

 

Y continuó: “Mi amigo Luis Ventura se comió un lindo caramelito cuando habló de los demás, de los hijos, de esto y lo otro y después le tocó a él; a mi amigo Jorge Rial también le pasó lo mismo. A todos nos pasa lo mismo”.

 

La tele es muy pacata, todos hablan de inmoralidad con la bragueta abierta”, manifestó.

Sobre cómo manejó Yanina Latorre mediáticamente el tema, Dady fue categórico: “De alguna manera, tiene que pasar algo psicológico. Alguna trabita psicológica debés tener para llevar lo privado a una exposición tan grande“.

De todas maneras, indicó que “son situaciones dolorosas”, y para finalizar afirmó: “Yo no me cago de risa cuando les pasa porque a mí no me gusta que le peguen en el suelo a nadie”.

Escuchá la nota completa acá

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Liliana dice:

    El que siembra vientos, cosecha tempestades

Deja un comentario