Laurita y Fede Bal ¿Volvieron?

La turbulenta relación entre Laurita Fernández y Fede Bal siempre dio que hablar: antes, durante y después de que estuvieran juntos. Y si bien ellos perjuran que en la actualidad están separados, hoy Ángel De Brito mostró en su programa, “Los Ángeles de la Mañana, una foto donde se los ve besándose. Pero ¿volvieron o es parte de una coreografía?

Ni una cosa ni la otra. De Brito fue claro al explicar: “Esta foto es del ensayo de la cumbia pop que ellos van a bailar el próximo lunes, pero el beso no es parte de la coreografía, de ninguna manera. Lo que pasó es que estaban ensayando y Fede le robó un beso, pero Laurita se enojó mucho y le dijo que era un desubicado. No volvieron. Igual hay gente que dice que los ve salir de los ensayos abrazados, pero a mí Laurita me pidió que le busque un novio. Federico sigue enamorado y quiere volver, en cambio Laurita creo que está confundida, porque todavía está enojada, aunque ella ya estuvo con alguien más”.

Además, en LAM, hablaron con Laurita después de que en el piso de “Showmatch” asegurara que “dio vuelta la página de la relación con Fede”: “Él me preguntó eso delante de todos y a mí no me quedó otra que contestar así -aseguró Laurita molesta-, nosotros en los ensayos nos dedicamos exclusivamente al baile, los temas personales se hablan en otro momento. Yo tengo días en que estoy peor y le hago reclamos a Fede, pero a veces estoy mejor, algún día se me va a pasar”

También Bal habló con LAM y opinó: “No sólo Laura me dice que dio vuelta la página, me lo dice la vida. Yo creo que tengo muchas cosas para vivir con ella y si ella y la vida me lo permite así será, yo la sigo amando” 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Isolina dice:

    Ese bal no la quiere.solo es para sexo. Es un machista.no quieren q lo dejen.el la quiere dejar.. …cuando se busque otra….laurita pilas con ese no le creas nada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s