Explosivas declaraciones de Natacha Jaitt en un boliche

El escándalo de Diego Latorre y Natacha Jaitt sigue escalando cada día. Hoy “Intrusos” dio a conocer un video de un show que Natacha Jaitt realizó esta madrugada en un boliche de la provincia de Buenos Aires, Pinar de Rocha, en el que sin reparos se despachó contra Diego y Yanina Latorre.

Si bien Natacha todos los meses participa en un show de Pinar de Rocha, anoche ella aprovechó el momento que está atravesando y muy eufórica subió al escenario gritando: “¡La puntita! ¡La puntita!. Fue ahí que Gaston Mercado, que estaba junto a ella, le preguntó: “¿Pero le entró la puntita”, y ella sin reparos contestó: “¡Le entró toda, terminemos con la farsa, le entró toda! Esto viene de mucho tiempo atrás, no es de ahora. Yanina es frigida, el hombre sale a buscar lo que no le dan”.

Por otro lado, también Natacha habló con “Intrusos” y dijo: “Estoy harta de las mentiras, muy pronto voy a salir a hablar, ya estoy negociando con varios. El abogado D’alessandro y su mujer son unos chantas, adulteraron una notificación y ahora se van a comer una denuncia penal. Es mentira que vinieron a inspeccionar mi casa y todo lo que dijeron de mis hijos”. Finalmente, cuando le preguntaron si Diego se había comunicado con ella, dijo: “No, por lo menos me hubiera dado una puntita”.

Finalmente, “Intrusos” también habló con la abogada Mariana Gallego y ella afirmó: “Sí, hubo un error en la notificación y me hago cargo. No es que mandé adulterada la sentencia de la jueza como dijeron, sino que junto a la resolución había una nota con lo que yo había pedido, mi error fue dejar eso en la comunicacion a los medios. Me equivoqué, soy una persona”. Por otro lado Gallego aseguró que a ella el domingo a la noche la llamó Yanina Latorre, lo que se contradice con los dichos de la panelista que aseguró que Diego se había encargado de todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s