Yanina Latorre furiosa: “Para los medios soy una atorranta y tengo dos amantes”

Pasaron varios días desde que se filtraron los chats y videos de Diego Latorre y Natacha Jaitt, pero lejos de calmarse, la polémica crece día a día. Ya con la cautelar en vigencia que prohíbe a los programas hablar de ciertos aspectos de este tema, muchos decidieron entonces hurgar en la vida de Yanina Latorre, lo que provocó la furia de la panelista, que hoy hizo su descargo en “Los Ángeles de la Mañana”.

“Ayer en el programa de Pamela David pasaron un video en el que se me ve a mi junto a mi bailarín al finalizar un ensayo -explicó Yanina Latorre- ¡Y dijeron que estábamos chapando! Incluso las panelistas me aplaudían y lo peor de todo fue Carlos Monti diciendo “ahora sí Diego se va ir de la casa”, que comentario tan machista. ¿Qué ahora sí por qué soy mujer? En ese video nos estamos abrazando nada más, es mi forma de ser, yo abrazo a todos, se nota a simple vista. Carlos (el bailarín) es una persona que me ayudó mucho estos días y no quería que pasara esto porque él tiene una novia y no se lo merece. Nosotros tenemos buena onda, él viene a tomar mate a casa pero no estábamos haciendo nada, y no me aplaudan como si yo me tuviera que vengar porque no es así”.

Yanina continuó diciendo muy enojada: “Como ahora entró en vigencia la cautelar y no pueden hablar de ciertos temas, Diego no da notas y yo decidí hablar sólo acá, por una cuestión de que no quiero estar en cadena nacional, se meten conmigo, se ponen a hablar de mi pasado. Cuestionan mi vida, ayer escuché a Augusto Tartúfoli que se preguntaba qué habría hecho yo para que me metan los cuernos. Acá el responsable de esto es mi marido. Pero para los medios ahora soy una atorranta y tengo dos amantes”.

Finalmente, sobre el tema de la cautelar que llegó a los medios para limitar la difusión del video y de los chats, Yanina dijo: “Eso es algo que hizo Diego y la verdad y no me metí. Estoy hablando muy poco con él. Sé que había contratado a Mauricio D’alessandro y Mariana Gallego para que le hagan la cautelar. Tal vez terminaron ese trabajo y listo, no es que los echó, pero no conozco los términos de su arreglo. Lo que sí quiero decir es que a mí esto no me va a poder, y no me van a ver tirada y llorando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s