El amor no es más fuerte: plantaron a Nai Awada ¡Otra vez!

“El hijo de la Bomba Tucumana me dejó plantada”, denunció, muy fiel a su estilo, Nai Awada, sobre Tyago Griffo, el hijo de Gladys, la Bomba Tucumana. “Ayer iba a salir con Tyago el hijo de la Bomba Tucumana y me plantó, dijo que me iba a pasar a buscar tipo 9, y no me habló, ni me mando ningún mensaje y me fui a mi casa”, reveló en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

El participante del Bailando confesó sus sentimientos hacia el hijo de La Bomba Tucumana: “Tyago a mi me encanta, me gusta como para salir”. Reveló entonces cómo llegó a conquistarla: “Me endulzó un poco, me enamoró, así que vamos a ver qué pasa, no me voy a rendir tan fácil”. “Le mandé un mensaje hoy: ‘te doy otra oportunidad, invitame a salir’”, precisó en comunicación con el ciclo radial Por Si Las Moscas.

 

“Me encanta (Tyago Griffo), me parece hermoso, me veo novia, me veo besándolo día y noche”

 

Asimismo, enfatizó que “me encanta ‘El Bombo’ (Tyago Griffo), me parece hermoso, me veo novia, me veo besándolo día y noche”. “En los cortes no sabés cómo me agarraba, me llevaba de un lado para otro, me daba un beso en la mejilla”, reveló. Al tiempo que contó que “a Gladys (La Bomba Tucumana) le dije suegra, me va a comer viva”. “Imaginate un domingo familiar con Juliana (Awada), Mauricio (Macri), La Bomba (Tucumana), y mi papá (Alejandro Awada), bromeó. E insistió “pero bueno, me parece un pibe hermoso, y me auguro bien con él”.

 

Desmintió romance con Francisco Delgado, el ex GH

 

Acerca del motivo por el cual Tyago la plantó, hipotetizó que “igual se me ocurre que como él baila con Barby Silenzi, y me vincularon a Fran Delgado, por ahí tiene un problema”. Expuso entonces que “ayer me sacaron una foto con Fran Delgado en la puerta de su casa”.

 

Sobre Delgado: “Hay como una tensión sexual, pero no me interesa nada con él”

 

“Pero somos amigos, me parece un pibe recontra fachero, y hay como una tensión sexual, pero no me interesa nada con él”, aclaró sobre Delgado. Y precisó enseguida que  “es un pibe re contenedor, él estuvo en un reality, y me bancó porque tuve un problema porque me cruce con (Marcelo) Polino  porque me puso re mala nota en la cumbia”. “Y él me ayudó un montón porque yo todavía no entiendo este ritmo de exposición, no me acostumbro”, admitió.

 

 

Por último, habló de cómo se siente con su participación en el Bailando: “Todo el mundo quiere que me peleé con Moliniers y te juro que no va a pasar, me dice de todo eh, pero yo lo escucho, y tomo todo lo que me dice, porque tiene 80 Bailandos encima, y me aporta mucho”. “Ahora estoy con clases de jazz, con gimnasio, con acrobacia, dejo todo en el Bailando, es demasiado lo que dejo en lo físico y emocional, no me pueden poner dos puntos más que el Dipy”, concluyó.

Escuchá la nota completa acá

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s