La Tigresa del Oriente es la primera eliminada de «Showmatch»

Terminó el primer ritmo del Bailando 2017, música disco, y cinco fueron los sentenciados: el Polaco, la Tigresa del Oriente, Gladys «la Bomba Tucumana», Alejandro «Huevo» Müller y Mariela Alvarado, más conocida como «Mimi» la novia del Tirri. El jurado salvó a tres parejas y, finalmente, fueron al teléfono la Tigresa del Oriente y Müller. Pasada la medianoche se cerró la votación y quien abandonó el certamen fue la Tigresa del Oriente con el 39,17% de los votos.

Sin embargo, antes de que se revelara quien abandonaría el show, se produjo un pequeño cortocircuito en la pista, cuando Tinelli les dio el micrófono a las parejas para que digan sus últimas palabras. Fue ahí que Müller aprovechó la ocasión y dijo: «Nosotros somos la única pareja que no tiene ningún bailarín, es un poco injusto». Pero, el bailarín de la Tigresa, no perdió oportunidad y le contestó: «¡Pero ella tiene 70 años!». De esta manera, entre bromas, la discusión terminó.

Anuncios

Finalmente la Tigresa recibió el habitual ramo de flores y dijo: «Yo igual estoy agradecida de que me hayan invitado. Argentina es mi segunda casa, porque fue el primer lugar que me abrió sus puertas». Luego quiso cantar un tema de despedida pero Marcelo le dijo que no había tiempo, que le enviara un video. Desde mañana el ritmo que llega a la pista es la cumbia pop.

Anuncios

Deja un comentario