Mauricio D’Alessandro se desvinculó de la causa de Latorre

El abogado que hasta el momento se vinculó a la causa de violación de la privacidad de Diego Latorre, en relación con la polémica desatada tras los supuestos chats íntimos entre el mencionado y Natacha Jaitt, aseguró que se desvinculará de la causa. “Yo me desvinculé de la causa, porque trato la cuestión de la protección de los menores”, reveló Mauricio D’Alessandro.
 
“Ahora viene la parte que hay que proteger a los mayores y yo ya no tengo nada que ver con eso”, enfatizó el letrado tras confirmar su desvinculación de la causa de Diego Latorre, dejando en claro que no hablará más ni tratará más nada que tenga que ver con el ex futbolista, con su esposa, o con la tercera en discordia, Natacha Jaitt. “Lo que la jueza pidió fue la suspensión de circulación de los chats, las fotos y los videos”, aclaró. Al tiempo que justificó que “el cese de difusión está basado en que se afecta a menores, en la violación de la intimidad -que nosotros decimos que son falsos- pero en los que igual se viola su privacidad”.
 
En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, expuso que “cualquiera sea la versión de los hechos, si le robaron a Natacha los audios y se lo vendieron a la prensa o no, hay algo detrás”. Empero aclaró que su rol en la causa apunta a que la problemática de los adultos implicados violenta a los hijos de las partes, y precisó que “los hijos tienen una psiquis propia y no son los padres acá los que deciden cómo se cuida a un menor, esto lo determina la ley, la violencia a la que se los somete es algo de lo que se ocupa la justicia”. “A medida que fue avanzando la causa los mayores me importaron cada vez menos”, confesó en el ciclo radial Por Si Las Moscas.
 
“No quiero es meterme en los problemas afectivos de los mayores”
 
“La televisión es un medio, yo le doy nota a todo el mundo y comprendo todo, lo que pasa es que no quiero hacerlo más esto de que me pregunten a ver qué pienso de los chats, o de Natacha (Jaitt)”, manifestó. Así insistió que “lo que no quiero es meterme en los problemas afectivos de los mayores, no me interesa ni por todo el oro del mundo”. “Creo firmemente en el resguardo de la privacidad de las personas, pero nunca voy a hablar de lo que deben o no hacer las personas en su intimidad”, enfatizó.
 
“No me importa si son verdad o no (los chats), yo tenía dos chicos que lloraban”
 
En este sentido, insistió en que “no importa si esto es verdad o no es verdad, la gravedad aparece en la violación de la privacidad”. “Lo primero que le pregunté a Diego (Latorre), es si era verdad o no, el me contestó que no”, aclaró. E indicó que “después lo demás no me importa, yo tenía dos chicos que lloraban”.
 
Por otra parte analizó que considera que hay una red organizada para robar información de los famosos y reveló entonces que “hoy a la mañana cuando (Diego) Latorre me dijo que le estaban intentando hackear el teléfono, le dije que había que ver qué hay detrás, porque puede tratarse de una red organizada para extorsionar famosos”. “Hay mucho lío con eso, pero es parte de lo que yo no quiero hacer, no me quiero meter en eso de la causa”, explicó.
 
“Esto igual es culpa del periodismo”
 
Asimismo, contó que “hay un castigo ejemplar, ya hubo una investigación en un momento, pero si sale esto, se van a acabar las extorsiones”. “Esto igual es culpa del periodismo”, cuestionó.  
 
Por último se refirió al experto en tecnología, El Topo Rizzo, como una de las puntas que podrían desentramar la causa por violación de privacidad: “El Topo Rizzo y Natacha (Jaitt) son las dos puntas, la justicia podría llamarlos, pero queda a cargo el abogado que se ocupa de eso”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s