¿Quién midió más en la Cumbia Pop?

El último programa de la semana se inició con la presentación del segundo ritmo del Bailando 2017. Los encargados de levantar el telón de la cumbia pop fueron Mariela “La Chipi” Achipi y Mauro Caiazza, quienes realizaron una coreografía de “Le falta un beso”, de Agapornis. En la previa, consultada por Marcelo, la mujer de Dady Brieva le dio su apoyo a Yanina Latorre: “Le pasó a ella, pero mañana me puede pasar a mí. Nadie tiene seguridad de nada en esta vida”. 

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (9) sostuvo: “Este es un ritmo engañoso porque muchos lo subestiman, pero ustedes estuvieron genial. Se nota que se entienden y la pareja fluye”. A Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto) también le encantó: “Me parece que este equipo siempre nos va a dar más. Hoy nos trajeron un show redondito”. Moria Casán (10) destacó la química en la pista: “Esta pareja es una bomba, estalla. Desde el comienzo ya me morí”. En cambio, Marcelo Polino (6) puso objeciones: “Me gustó, pero hubo mucho firulete. Esperaba un poco más de cumbia, algo más callejero”. Total: 25 puntos.

La Chipi arrancó en 16,5 y tocó 17,7

Nancy Pazos y Cristian Ponce fueron la segunda pareja de la noche, al ritmo de “Loquita”, de Marama. “Este episodio generó un debate de lo que hay que publicarse y lo que no. Somos personas públicas, pero también seres humanos”, comentó la periodista sobre la situación de Yanina Latorre, su compañera en “Los Ángeles de la mañana”. Sin embargo, luego agregó: “Cuando entre a una cancha, el marido ya no va a ser más ´Gambetita’”. 

Respecto del baile, De Brito (3) señaló: “Valoro el desenfado, pero después del truco fallido parecía el final de una fiesta de casamiento”. Pampita (voto secreto) observó: “Esta vez la coreo estuvo más elaborada, pero para mí no alcanzó. En muchos momentos los vi muy desparejos. Yo sé que te esforzaste, Nancy, pero los vi muy desprolijos”. Moria (5) vio “desmasiados trucos para una mujer que no está acostumbrada a hacer trucos”. Y Polino (1) les bajó el pulgar: “Lo único que me gustó fue la sonrisa de Nancy. Eso lleva punto”. Total: 9 puntos.

El contrapunto de Nancy y Ángel llegó tocar el pico de la noche con 19 puntos.

EL DIPY AVANZA DESPACITO

En tercer turno, El Dipy y Rocío Pardo salieron a la pista para interpretar “Márchate ahora”, de Los Totora. “Me caso en noviembre de este año, aunque con Mariana (Diarco) no está todo bien”, dijo el cantante, celoso porque su novia empezó clases de acrobacia. 

De Brito (4) fue el primero en dar su devolución: “Se nota que estás disfrutando el Bailando, Dipy, pero yo no disfruté esta cumbia. Falta ensayo”. Pampita (voto secreto) destacó: “Pude ver la esencia de la cumbia. La próxima tienen que ponerle un poco más de fuerza”. Moria (8) les dio un voto de confianza: “Hubo una energía pareja, actitud y pasión”. En tanto, a Polino (4) le gustó “hasta ahí”. Total: 16 puntos. Antes de su retirada, El Dipy cantó su versión de “Despacito”.

El Dipy se mantuvo entre 16,5 y 17.7

NAI, INTENSIDAD DE SOBRA

Por último, Naiara Awada y Jorge Moliniers cerraron la noche con una coreografía de “Enamorarnos bailando”, de The Panas. En la previa, la sobrina de la primera dama le contó a Marcelo sobre su enamoramiento de Santiago, el hijo de La Bomba Tucumana. “Tenés un problema de energía. Fue una cumbia muy eléctrica. Y en la previa sos confusa, te vas para cualquier lado”, advirtió De Brito (4). “Me gusta con la fuerza que Nai viene a la pista. A veces se pasa un poco, pero no importa. Tienen pasta, yo les veo futuro”, los arengó Pampita (voto secreto). Antes de recibir las últimas devoluciones, Nai rompió en llanto: “Siento que me van a castigar todo el año y me da miedo. Siento que hay un prejuicio conmigo, y me rompo el alma ensayando”. 

Moria (10) le dio tranquilidad: “Lo que hacen es extraordinario. Esta chica es hipnótica, tiene otra manera de bailar”. Finalmente, Polino (3) concluyó: “Sos un tsunami de emociones. Bajen la energía”. La devolución de Polino incluyó una referencia a la primera dama que molestó a Nai y generó una discusión entre ambos, en el cierre del programa. Total: 17 puntos.

Casi en el final del programa se sostuvo en 17.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s